martes, 21 de julio de 2009

QUE ES VITAMILK


vitamilk sera proximamente una empresa que nace de una idea de dos emprendedores del sena con el fin de producir leche enriquecida con vitaminas y minerales para el consumo de jovenes de escuelas oficiales.


nuestro objetivo general es desarrollar una leche enriquecida con vitaminas y minerales dirigida a los jóvenes de escuelas oficiales, teniendo en cuenta los procesos de fabricación y las normas de sanidad, y para ello tendremos en cuenta una serie de objetivos especificos en los cuales estan:


Ø Conocer qué cantidad es la apropiada en la aplicación de vitaminas y minerales teniendo en cuenta las necesidades y tendencias del consumidor.
Ø Reducir costos en la fabricación de leche.
Ø Conseguir distribuir la leche a las escuelas oficiales.
Ø Identificar características nutricionales y funcionales de productos a desarrollar según especificaciones de la empresa y necesidades del cliente.
Ø Analizar, diagnosticar y resolver problemas específicos, que van desde la adecuada recepción y selección de la materia prima hasta su transformación en un producto elaborado que reúna condiciones de aceptabilidad y seguridad según la normatividad vigente.
Ø Emplear tecnologías para la adecuada selección o diseño de envases y empaques que garanticen la salubridad y calidad de los productos y aumenten su tiempo de vida útil.
Ø Desarrollar a escala semi industrial el o los productos desarrollados y presentarlos empacados, con etiqueta e informes de calidad de las características fisicoquímicas, microbiológicas y sensoriales.